Giménez S.L.

Servicios

Asesoramiento

Nuestros asesores están sometidos a formación continua y preparados para dar solución en todos nuestros campos de actuación. Para ello, nuestro equipo de consulting puede realizar exhaustivos análisis de proyecto utilizando avanzada tecnología para la medición de consumo de aire, medición de caudales, estudios de ahorro y recuperación energética... Además, realizamos chequeos sobre el estado actual de su instalación de aire comprimido: Presión insuficiente o pérdida de carga en algún punto de trabajo, calidad de aire inadecuado, partículas y punto de rocío, existencia de posibles fugas en la red, optimización de la secuencia y preferencia de equipos en la sala de compresores, etc.

Si lo desea, puede completar el siguiente formulario y realizaremos completamente gratis un estudio básico de consumo, con una propuesta de reducción para sus costes energéticos.

Nuestro objetivo es incrementar su productividad al trabajar con aire comprimido, ahorrando costes y eliminando adicionales.

Interacción para ser flexibles a las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Participamos en sus procesos y objetivos.

Compromiso en mantener nuestro apoyo a los productos ya adquiridos y aumentar su productividad mediante mejores soluciones.

Innovación para realizar avances tecnológicos pensando en los resultados y en la tranquilidad de nuestros clientes.

COMPRESORES GIMÉNEZ,S.L. © 2020
Pol. Industrial Las Labradas · Apdo. Correos 287 · 31500 Tudela (Navarra) · T.948 823 760 F. 948 827 303
contacto · aviso legal · accesibilidad